Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



La carretera del Fitu con cadenas y el alto de San Ignacio cerrado por la nieve

Cabrales Onís Parres Ponga Sociedad
La carretera del Fitu con cadenas y el alto de San Ignacio cerrado por la nieve

Cinco puertos de montaña asturianos se encuentran cerrados al tráfico este miércoles como consecuencia de la nieve caída. Además en otros 21 se requiere el uso de cadenas, según información del Servicio de Emergencias de Asturias (SEPA).

Los altos que están cortados son los de San Isidro (Aller), Connio (Cangas del Narcea), Tarna (Caso), Collada de Arnicio (Caso) y San Ignacio (Ponga), en la carretera N-625, en el Desfiladero de los Beyos.

En cuanto a los puertos donde son necesarias las cadenas para circular, son los de Palo (Allande), Alto de la Marta (Allande), Falla de los Lobos (Bimenes), Bobia (Boal), Alto de las Estazadas (Cabrales), Leitariegos (Cangas del Narcea), Colladona (Laviana), San Emiliano (Mieres), San Tirso (Mieres), La Peña (Mieres), Ortiguero (Onís), La Robellada (Onís), El Fitu (Parres), Alto de la Cobertoria (Quirós), Alto de la Colladiella (San Martín del Rey Aurelio), Somiedo (Somiedo), San Lorenzo (Somiedo), Ventana (Teverga), Piedratecha (Tineo); Alto de Bustellán (Tineo) y Casa del Puerto (Tineo).

Visto 380 veces



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.