Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo

Paula Dago rumbo a Francia con la Selección Española Sub16 de voleibol

Cangas de Onís Deportes
Paula Dago rumbo a Francia con la Selección Española Sub16 de voleibol

La jugadora del Club Voleibol Cangas de Onís, Paula Dago Fernández, de 14 años de edad, ya tiene hecha la maleta para viajar a Francia la semana que viene y participar en el Torneo Internacional WEDZA con la Selección Española Sub16. El torneo se disputará del 8 al 12 de enero en la localidad francesa de Harnes.

Durante esta Navidad, Paula estuvo concentrada en Soria preparando una competición que será clasificatoria para el europeo de la categoría. En ella participarán las selecciones de Bélgica, Holanda, Alemania, Portugal, España y la anfitriona Francia que competirán en formato todos contra todos. 

Paula, campeona de España infantil con la selección asturiana e integrante en la actualidad del equipo Cadete A1 y del 2ª Regional del club cangués pasa así a hacer historia enfundándose la camiseta de una selección nacional. Un hito que pone la guinda a una última década de logros conseguidos por este club.

Cangas de Onís está preparando una pequeña expedición de familiares y amigos que se desplazarán al norte de Francia paraa apoyar a Paula como se merece, llevando el nombre de la ciudad asturiana a lo mas alto del voleibol nacional.

Visto 250 veces

Noticias relacionadas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.