Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Ribadesella se adentra en su Navidad mas luminosa y brillante

Ribadesella Sociedad

La villa de Ribadesella entraba esta tarde en la Navidad con el encendido de los motivos que iluminarán las principales calles y plazas de la villa a lo largo de las próximas semanas. La puesta en escena diseñada por el Ayuntamiento tuvo lugar a las seis de la tarde con una Plaza María Cristina abarrotada de un público entregado a disfrutar del momento. 

Tras unas breves palabras de introducción pronunciadas por el alcalde, Paulo García, los alumnos de 5º Curso de Primaria del Colegio Ntra Sra del Rosario interpretaron el villancico compuesto por su profesor de música, Adrián Vázquez, para participar en el concurso de nuestra emisora hermana Cadena 100 que promueve el programa Buenos Días Javi y Mar. Su título, ‘Navidad Riosellana’. 

Se repartieron octavillas con la letra de la canción para que todos la cantaran a coro y tras su conclusión, traca final de fuegos artificiales y encendido del gran árbol instalado en la plaza y el resto de ornamentación que ilumina la fachada de la Casa Consistorial y espacios colindantes. Un grupo de niños se encargó de activar el botón de encendido. 

“Este año estuvimos trabajando para tener una Navidad en la que Ribadesella brille más que nunca”, dijo el concejal de festejos, Pablo García. Así, el Paseo Letizia se decoró con árboles luminosos, “unos dicen que son manzanos, otros prefieren llamarlos almendros”. Pero también destaca el techo de luces instalado en la calle Gran Vía, “algo innovador que nunca se hizo y que nos ha dejado muy contentos”, añadió el concejal.   

Visto 1.591 veces

Noticias relacionadas




Comentarios

  1. Luisa Damaris Sánchez Delgado - 5 diciembre, 2023 at 6:10 pm - Responder

    Que lastima que el presupuesto no alcancé como cada año, para poner aunque sea una bombilla en la calle Dionisio Ruisanchez. Los habitantes de ésta zona solo valemos para pagar viñetas e IVI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.