Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



La cancha del polideportivo de Ribadesella estrena cortinas divisorias

Deportes Ribadesella Sociedad

El Ayuntamiento de Ribadesella finalizaba esta semana la instalación de cortinas divisorias en el Polideportivo Municipal. La obra, muy demandada desde hace tiempo por los deportistas locales, «se hizo si cabe más necesaria en tiempos de pandemia pues permite controlar los grupos deportivos con más eficiencia y facilita la distancia entre las diferentes actividades deportivas que se practican en el pabellón municipal riosellano», afirma el equipo de Gobierno en un comunicado.

La obra, realizada por la empresa B2S, consiste en dos cortinas de 23 x 7 metros confeccionada en poliester en treviera plastificada y lacada por las dos caras con tratamiento ignófugo. El sistema de elevación y estructura metálica es de última generación, sistema muy silencioso mediante carro guiado por cuádruple rodamiento de bolas con desplazamiento lateral en sentido de tracción por sistema de doble guía calibrada con reductora y paro automático de subida y bajada. Una gran mejora para el Polideportivo Municipal de Ribadesella.
El alcalde Ramón Canal y el concejal de deportes, Luis Fuentes, visitaron el pabellón el pasado viernes para asistir a la puesta en funcionamiento del nuevo mecanismo.
Visto 209 veces



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.