Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



IU Asturias lamenta la marcha de Priscila Alonso y no le reclamará su acta de concejal en el Ayuntamiento de Llanes

Llanes Política
IU Asturias lamenta la marcha de Priscila Alonso y no le reclamará su acta de concejal en el Ayuntamiento de Llanes

La dirección de IU Asturias ha lamentado la marcha de Priscila Alonso de su formación en el concejo de Llanes, pero no piensa reclamarle el acta de concejal. “Cada uno debe reflexionar sobre sus propios actos”, aseguró el portavoz de la coalición Alejandro Suárez.

La dirección regional del partido recibió la carta de dimisión y renuncia de Alonso en la mañana de ayer y fue calificada como “una mala noticia” porque se trata de una “persona capaz”, añadió Suárez.

El portavoz aseguró que el expediente disciplinario abierto a Priscila Alonso “nunca culminó” y negó la existencia de presiones hacia su exconcejala para pactar un Gobierno de coalición alternativo con el PSOE de Llanes. “No queremos generar mas polémicas, lo que Llanes necesita es cambiar de época”, añadió.

Por ese motivo, anunció que la formación se va a poner a trabajar de cara al futuro, “para contar con una buena alternativa de cara a las elecciones de 2023”. Alejandro Suárez espera que Llanes “logre superar una política que solo produce problemas”.

Visto 337 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.