Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo

Joaquín Meana García se impone en el Trofeo San Antonio de Tiro Olímpico con pistola

Cangas de Onís Deportes

El pasado sábado se disputó la última competición del Trofeo San Antonio de Tiro Olímpico en la modalidad de Pistola Standard Internacional sobre la distancia de 25 metros.  A la cita en el campo de tiro cangués acudió un nutrido grupo de tiradores locales y de otros clubes asturianos, por lo que fue necesario realizar dos turnos de competición.

Al final, el vencedor absoluto y en su categoría de Veteranos fue Joaquín Meana García del Club SOGITO con un total de 551 puntos. En segunda categoría se hizo con el primer puesto Manuel Antonio Fuente Cardín de la Sociedad Piloñesa de Tiro Olímpico. En tercera categoría Se alzó a lo más alto de podio Víctor Manuel Alonso Niembro del club cangués seguido por Joaquín Meana Medina de la Sociedad Gijonesa de Tiro Olímpico.

En cuarta categoría el Club de Cangas de Onís se hizo con los tres primeros puestos subiendo a lo más alto del cajón Francisco Rodrigo Berdayes acompañado por sus compañeros Joaquín Redondo Cabeza y Manuel Alvarez Sánchez. Cabe destacar que el 4º y 5º puesto de dicha categoría también han sido ocupados por socios del club local.

Tras la competición, se celebró una comida de confraternización que incluyó una paella elaborada por los tiradores Julio César Miranda e Ignacio Tarapiella. Este Trofeo San Antonio está organizado por el Club de Tiro Olímpico Cangas de Onís y está patrocinado por el Ayuntamiento cangués.

FOTOS de Javier Remis

Visto 110 veces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.