Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Los Bomberos rescatan una potra que se cayó a un pozo en Peñamellera Alta

Peñamellera Alta Sucesos
Los Bomberos rescatan una potra que se cayó a un pozo en Peñamellera Alta

Efectivos de Bomberos de Asturias han rescatado a una potra quincena que se cayó a un pozo en Nedrina, Lluria, Peñamellera Alta. La sala del 112 Asturias recibió el aviso en la jornada de ayer, pero el rescate no se produjo hasta la jornada de hoy debido a que el lugar del suceso carece de acceso rodado. 

Un equipo de rescate se trasladó este sábado a la zona en uno de los helicópteros multifunción del SEPA con el material para ejecutar el rescate. Con un tractel y una polea de reenvío se montó un sistema para extraer al animal.

Previamente se le colocó un arnés especial y tras varios intentos se logró sacar a la potra sana y salva. Los efectivos dijeron por finalizada la intervención a las 17:08 horas.

Visto 365 veces



Comentarios

  1. Arre caballito vamos hacia el prado - 6 octubre, 2024 at 11:53 am - Responder

    Todos esperamos que el dueño pague a las arcas públicas el costo que su incuria ha supuesto para todos nosotros. De hecho, es obligatorio tener un seguro. Ya se arreglarán entre particulares a la renovación de la póliza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.