Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Ordóñez/García en SS2 y Bouzán en SS1, Campeones de Asturias de Surfski

Deportes Ribadesella

El III Campeonato de Asturias de Surfski disputado este sábado en la playa de Santa Marina de Ribadesella contó con una alta participación, más de un centenar de palistas, y emoción hasta el final. La victoria absoluta fue para la embarcación doble, la SS2 de Los Gorilas de Candás, tripulada por Agustín Ordóñez y Samuel García. Escasos segundos después, entraba la segunda SS2, comandada por Manolo Busto y Beatriz Manchón. Medalla de plata para ellos. La de bronce en esta categoría se la adjudicaron Sergio Cabielles ‘Trobi’ y Juan Busto (El Sella)

La tercera plaza en la general, primero en SS1, Campeón de Asturias, fue para el riosellano del Piragüismo El Sella, Walter Bouzán, dejando el segundo puesto para el que fue su compañero durante diez años, el gallego Alvaro Fernández Fiuza.

Entre los participantes también se encontraba el olímpico riosellano Fran Llera, que llegó a meta bastante retrasado y con una pierna dormida por la posición en la piragua. El maestro de ceremonias, narrando el desarrollo de la regata para el público concentrado en la playa y en el paseo marítimo, el incombustible Javier Tejo.

Visto 528 veces



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.