La vicepresidenta del Principado, Gimena Llamedo, ha visitado este jueves el consultorio periférico de Nueva de Llanes donde han finalizado las obras de reparación e impermeabilización de la cubierta y fachada. Los trabajos consistieron en la reparación de las filtraciones y humedades para mejorar la confortabilidad y el estado de conservación del dispositivo sanitario. Las obras han supuesto una inversión de más de 48.400 euros.
Hace unas semanas, en esta misma área sanitaria culminaron las obras de reparación e impermeabilización del centro de salud de Ribadesella con trabajos tanto en el interior como en el exterior del edificio. La actuación, con la que se mejora el estado de conservación del centro de salud de la capital riollesana al actuar en su aislamiento y climatización para hacerlo más confortable, contó con una dotación de 33.800 euros.
FOTO De izquierda a derecha, el facultativo del consultorio de Nueva de Llanes, José Manuel Fernández ; el gerente del área sanitaria VI, Fernando Mancheño, el alcalde de Llanes, Enrique Riestra, la vicepresidenta, Gimena Llamedo, y la directora de de Gestión de Cuidados de Enfermería, María José Fernández, durante la visita a las obras concluidas en este centro.