Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El Reto de Diego tocará cima en Los Lagos hacia las cinco de la tarde. Posteriormente recepción oficial en el Ayuntamiento de Cangas de Onís

Cangas de Onís Sociedad

Los Lagos de Covadonga recibirán esta tarde a Javier Muñoz, el ciclista aficionado que está llevando a cabo con éxito El Reto de Diego, un desafío solidario puesto en marcha en Parla para unir la localidad madrileña con Los Lagos en tres etapas. El objetivo, recaudar fondos para la asociación ADEMPA a la que pertenece la familia de Diego, un niño con necesidades especiales.

Javier Muñoz completaba ayer la segunda etapa. Llegaba a León hacia las dos de la tarde y hoy espera llegar a Los Lagos hacia las cinco. Posteriormente, a las siete serán recibidos por las autoridades locales en el Ayuntamiento de Cangas de Onís. Ese será el final del evento, #ElRetodeDiego.

En esta aventura en bicicleta le acompañan el padre de Diego, Mario Ocampo y el artista que ha diseñado todo el merchandising de la campaña, Ismaelo Bravo (Ismaelo Retropop). En la meta de Los Lagos les esperan Diego y todos los miembros de la familia.

Visto 175 veces



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.