Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El PSOE de Llanes denuncia el estado de abandono en el que se encuentra el pueblo de Cué

Llanes Sociedad

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Llanes ha solicitado que, de forma inmediata, se proceda a la limpieza de todas las calles y caminos del pueblo de Cue, así como el parque infantil, las distintas zonas recreativas, el lavaderu del Bolugo y las rejillas de recogía de pluviales ante el “lamentable estado de mantenimiento en que se encuentra todo el pueblo”.

Según denuncia en un comunicado, “hace mas de tres años que el gobierno cuatripartito no ha aparecido por la localidad nada más que para limpiar de vez en cuando el parque infantil, y más de cinco que no se han limpiado las calles, caminos y caleyas del pueblo, encontrándose muchas de ellas en un pésimo estado, dando una lamentable sensación de abandono y dejadez”.

En general, según el PSOE, la situación del pueblo es de “abandono total, dando una imagen nefasta de una localidad que tiene numerosos establecimientos hosteleros y que es zona de paso a varias playas y el campo de golf”. Por ese motivo, exige al cuatripartito “que proceda de forma inmediata a cumplir con sus obligaciones con los vecinos de Cué y realice las tareas de mantenimiento mínimas que debe tener cualquier pueblo del concejo”.

Visto 127 veces



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.