Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Desaparece el color azul y vuelve el lila a la villa de Llanes

Llanes Sociedad

El próximo martes, 8 de septiembre, finaliza la zona azul en Llanes. El servicio se activó el 27 de junio pasado en las calles Pidal, Prolongación Las Barqueras, Genaro Riestra, Alfonso IX, Egidio Gavito, Román Romano, Hermanas Franciscanas del Hospital y Veneranda Manzano a un precio de 0’50 euros la hora, siendo la primera media hora gratuita, y con un máximo de dos horas de estacionamiento. La zona azul no volverá a Llanes hasta el año que viene.

La zona azul desaparece pero el color lila sigue presente en el concejo. Tras los buenos resultados obtenidos en las citas anteriores, el Punto Lila regresará al puente sobre el río Carrocéu este lunes 7 de septiembre. Es la tercera y última cita de este atípico verano condicionado por las medidas adoptadas para contener la pandemia originada por la aparición del coronavirus.

La carpa se instalará en el puente de Llanes y para volver a convertirse, en horario de 20 a 24 horas, en un espacio de información, sensibilización y prevención para la igualdad de género, atendido por profesionales. Será gestionado por Cruz Roja, que orientará ante situaciones de acoso y/o agresiones sexistas.

Visto 124 veces



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.