Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El Festival de Habaneras de Ribadesella se traslada a la plaza del Ayuntamiento

Cultura Ribadesella

El próximo domingo se celebra el Festival de Habaneras de Ribadesella con la participación de cuatro coros. Entre ellos, el anfitrión, el Coro La Fuentina. Su presidente, Luis Miguel García, aseguraba hoy en la COPE que los acompañantes en esta edición serán el Coro Femenino Asociación de Mujeres Eva Canel y la Asociación Coral Amanecer, los dos de Gijón y el Coro Santa María de Cueto de Santander.

“Todos ellos son coros muy buenos. Estamos intentando hacer un festival que sea un referente, aunque este año será sin dinero porque la anterior corporación municipal dejó en precario a esta”, censuró.

Por ese motivo, los tres coros que participaran en este festival lo harán altruistamente y por intercambio. Es decir, La Fuentina tendrá que devolverles la visita en las mismas condiciones. El Ayuntamiento asumirá los gastos de la espicha que se ofrece a los componentes de cada coro.

El Festival comenzará a las siete de la tarde en la Plaza del Ayuntamiento. En caso de lluvia se trasladará al salón de actos de la Casa de cultura.

Visto 317 veces

Noticias relacionadas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.