Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Concluída la limpieza en la riega que une Posada con Lledías comienza la construcción de una escollera en Ardisana

Llanes Sociedad

El Ayuntamiento de Llanes ha dado por finalizadas las obras emprendidas para acondicionar un tramo de riega que discurre desde la localidad de Posada hacia Lledías, más concretamente desde la calle Ería Las Pontigas hasta el inicio del núcleo rural de Lledías. La empresa Anbaso Rivero ejecutó las tareas de desbroce, siega, acondicionamiento y limpieza general en este espacio de unos doscientos metros de longitud que suele poblarse de arbustos y maleza con frecuencia. Labores completadas posteriormente por Transportes y Excavaciones Pancho.

El Ayuntamiento de Llanes destinó una partida total de 5.000 euros a la realización de esta actuación y ahora ha iniciado la mejora de una escollera en la localidad de Palacio de Ardisana. De los trabajos, se ocupa la empresa Excavaciones Fernando Llera y se centran en un tramo de la carretera que se encontraba a punto de hundirse totalmente, con el consiguiente riesgo para los automovilistas y peatones. El consistorio llanisco emplea en su reparación 2.904 euros.

LIMPIEZA PUEBLOS.- Por otro lado, el Servicio Municipal de Limpieza continúa ejecutando las tareas encomendadas a lo largo del concejo. Esta semana se está trabajando en Porrúa, Barro, Villahormes, Andrín y San Roque. Pero además se han incluido labores de siega y acondicionamiento en un parque infantil de Posada. En Porrúa los empleados municipales desbrozan y siegan las zonas verdes en el área del Llacín. En Andrín siegan y limpian las cunetas de acceso a la localidad. 

Visto 44 veces

Noticias relacionadas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.