Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Los baños públicos de la playa de Ribadesella se limpian tres veces al día, afirma el Ayuntamiento

Ribadesella Sociedad
Los baños públicos de la playa de Ribadesella se limpian tres veces al día, afirma el Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Ribadesella asegura que los baños públicos de la playa de Santa Marina se limpian “tres veces al día”. El concejal de Obras y Servicios, Alejandro Alonso, respondía así a las quejas realizadas esta semana por algunos usuarios sobre el estado de insalubridad que presentan los retretes ubicados en el edificio del puesto de salvamento, los únicos públicos del paseo. 

En primer lugar, el concejal desconoce cuándo se realizaron las fotos de denuncia y si en verdad se corresponden con estos aseos, pero lo que descartó es que lleven diez días sin limpiar, como asegura el denunciante. “Eso no es así, porque el miércoles pasado, el 26 de junio, tuvimos una revisión de la Q de Calidad y los baños estaban limpios y en perfecto estado ya que es una de las cosas que miran más detenidamente”, afirmó. 

La empresa encargada de mantenerlos en perfecto estado de revista es FCC, la misma que cubre el servicio de limpieza viara. Los limpia tres veces al día. La primera antes de las once de la mañana. La siguiente entre las 14:30 y 15:00 horas. Y la tercera y última entre las 17:00 y 17:30 horas. “Y si hace falta algo como papel higiénico y jabón se repone”, añadió Alonso. 

El concejal no descarta que puedan darse momentos puntuales de suciedad, “pero por eso se realizan tres limpiezas diarias, para que no presenten un mal aspecto”, así que tampoco entiende que puedan darse situaciones de suciedad incrustada en los sanitarios. “Lo que no se puede decir es que los baños llevan diez días sin limpiar, cuando eso no es verdad”, añadió. 

Visto 402 veces

Noticias relacionadas




Comentarios

  1. Buenas noches. Creo qué eso dé la limpieza de los baños de la playa de Ribadesella es presuntamente mentira. Pero hay que decir que los usuarios somos unos cerdos ya qué. tiramos todo por el suelo y antes de criticar al ayuntamiento hay que tener información de la limpieza, y como ciudadanos poco miramos por los servicios públicos.

  2. Me gustaría saber quienes controlan la Q de calidad,creo que los baños de los chiringos no los miran nunca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.