Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Ribadesella cancela la Pasarela de la Moda, pero recupera el Festival de Jazz

Ribadesella Sociedad
Ribadesella cancela la Pasarela de la Moda, pero recupera el Festival de Jazz

La XII Pasarela Riosellana de la Monda tiene que seguir esperando. No se pudo celebrar el año pasado y tampoco se celebrará este. Su promotor, Javier Peña, anunciaba esta mañana, muy a su pesar, su cancelación, pero no quiere correr riesgos de posibles contagios.

“En la pasarela participa gente muy joven que oscila entre los 18 y 25 años y no nos podemos arriesgar a tener un solo contagio. El problema no es el exterior sino el camerino de cincuenta metros cuadrados donde se reúnen 36 modelos y diseñadoras jovencísimas, así que no podemos hacerla este año”, afirmó Peña.

Esta edición esperaba contar con la participación de 23 diseñadores y estilistas de moda además de presentar dos vestidos inspirados en la villa de Ribadesella. Uno diseñado por la riosellana Lorena González, programado para 2020 y otro por la allerana Paula Santín con la que ya se había contactado para este 2021. Así las cosas, toca pensar en una pasarela de cuatro o cinco días para el año que viene.

Sin embargo, el Ayuntamiento de Ribadesella espera recuperar este verano el Festival de Jazz. Este evento musical se celebrará los días 16 y 17 de julio en la Plaza del Ayuntamiento. Este mes de julio repetirán las ferias de Artesanía, Azabache y Quesos.

Visto 453 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.