El Ayuntamiento de Ribadesella ha confirmado la fecha para el cierre de la calle Comercio de Ribadesella. Tras suspenderse la que estaba anunciada para el dos de junio, la nueva fecha de cierre será el lunes 9 de junio. Por lo tanto, esta céntrica calle permanecerá cerrada al tráfico rodado hasta que Tragsa, la empresa contratada por el Principado, finalice las obras previstas en la misma, la renovación completa del colector de saneamiento que la atraviesa.
Evidentemente, tampoco se podrá aparcar o estacionar en la calle durante ese tiempo. Solo se permitirá el acceso a quienes dispongan de una cochera o garaje en la calle y siempre que las obras así lo permitan. También se permitirá el acceso rodado a los vehículos del servicio de taxi para acceder a su parada. En caso de urgencia se debe contactar con la Policía Local a través del teléfono de Emergencias 112. Y para cualquier incidencia, a través de los teléfonos de la Policía Local 619 76 95 76 ó 985 85 80 22.
Ante las molestias e incomodidades que pueda generar el cierre, el alcalde pidió disculpas y la colaboración de los ciudadanos. Comprende las quejas que ocasionan este tipo de actuaciones, sabe que las obras siempre generan problemas y más en ésta época del año al reducir las opciones de aparcamiento. “Esperemos que estas obras de saneamiento finalicen antes de los meses de julio y agosto, porque después del verano será cuando iniciemos desde el Ayuntamiento las obras de peatonalización previstas en el Plan de Sostenibilidad Turística”, añadió el alcalde. La calle Comercio será una calle completamente peatonal dentro de unos meses.
Noticias relacionadas
Aplazado sine die el cierre de la calle Comercio de Ribadesella
Comienza el cierre para la renovación del colector de saneamiento en la calle Comercio de Ribadesella
El Principado invertirá 261.000 euros para renovar el colector de saneamiento de la calle Comercio de Ribadesella
El Principado licitará en breve la redacción del proyecto para la nueva promoción de vivienda pública en Ribadesella
La calle Comercio de Ribadesella quedará cerrada al tráfico de vehículos a partir del 2 de junio
Los trabajos de saneamiento en la calle Comercio de Ribadesella comenzarán en breve
Ribadesella, una villa marinera abierta en canal en su casco urbano y con obras a pie de ría