Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El Torneo de Balonmano Playa de Llanes reunirá a veinte equipos de Asturias, Cantabria y Euskadi

Deportes Llanes
El Torneo de Balonmano Playa de Llanes reunirá a veinte equipos de Asturias, Cantabria y Euskadi

La novena edición del Torneo de Balonmano Playa Hyundai Asturdai ‘Villa de Llanes’ se celebrará el próximo sábado, 8 de junio, en la playa de Barru con la participación de veintena de equipos, siete asturianos y el resto de Cantabria y Euskadi. Los vencedores de la octava edición, Mini Polancas en femenino y Polanco Beach en masculino, intentarán revalidar su triunfo sobre el arenal de Barru.

También formarán parte del evento las selecciones asturianas juveniles en su camino de preparación al Campeonato de España de Selecciones Autonómicas 2024, que se celebrará del 1 al 3 de julio en la Manga Del Mar Menor.

En total se van a disputar 36 partidos, que se desarrollarán en dos pistas ininterrumpidamente desde las 9:30h hasta las 19:30h con más de 200 participantes repartidos en 8 equipos femeninos y 12 masculinos. La final de la categoría femenina se disputará a las 18:30h y la masculina a las 19:00h. Al finalizar esta última se procederá a la entrega de trofeos.

La presentación del torneo contó con la asistencia de Nicolás Ramos Vigil de la Agrupación Balonmano Gijón Jovellanos como entidad organizadora, Mónica Remis, concejala llanisca de Deportes, y de María del Mar García Póo, concejala de Medio Rural y Consumo.

Visto 151 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.