Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



La COPA España de Maratón en Talavera comienza con tormentas y medallas para los piragüistas asturianos

Deportes Parres Ribadesella

Hoy se ha disputado en Talavera de la Reina la I Copa España de Maratón (Campeonato de España de Media Maratón), competición que estuvo marcada por las tormentas eléctricas, que retrasaron el inicio de la competición y la lluvia. La organización decidió recortar el recorrido para las jóvenes promesas del piragüismo nacional. Las asturianas han demostrado que están en plena forma. 

Por ejemplo, la K2 Cadete femenina de Los Cuervos de Pravia, tripulada por Yaiza Novo y Noelia Suárez se proclamaron campeonas de su categoría. 

También se colgó la medalla de oro María Paraja (RGCC) en K1 Cadete, prueba en la que Llara Tuset (Atlética) fue segunda, plata. 

Medalla de bronce para el riosellano Javi García (Gaitero) en K1 Cadete. Sus compañeros de equipo, Miguel Fernández y Diego Teleña fueron plata en K2 Cadete. 

Además, en K2 Mixta Cadete, medallas de plata para Rubén Carriles y Ana María Cofiño (Los Rápidos) y bronce para Daniela Justo y Alejandro Alvarez (Ensidesa). 

En categoría Juvenil se logró otra medalla de plata, la conseguida por las gijonesas Carmen Díaz-Faes y Clara Zaballa (RGCC) en K2 Mujer. 

Mañana turno para Seniors y Sub23

Visto 358 veces



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.