Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Guti, el fíu del Rulero de Ribadesella, saca un salmón de casi seis kilos en el Sella

Ribadesella Sociedad
Guti, el fíu del Rulero de Ribadesella, saca un salmón de casi seis kilos en el Sella

Tras los 35 salmones precintados en la jornada de ayer viernes (Narcea 20, Sella 9, Cares 5 y Eo 1), este sábado tampoco se ha portado nada mal en los ríos de nuestra comarca, aunque las capturas son inferiores a las de ayer.

En el Sella se habían pescado hasta las ocho de la tarde, 5 peces, aunque dos aún no han pasado por el precinto de El Portazgo. Uno de ellos lo sacó Pablo Cerro Huelga en la zona libre y pesó 5,590 kilogramos. Otro, de 5,490, lo acarició un deportistas que no quiso hacer público su nombre.

Y el tercero los sacó a tierra en la zona libre de La Escrita el joven pescador riosellano Carlos Gutiérrez ‘Guti’, el fíu de Jose el de La Rula. Pesó 5,950 kilos. En el lance estuvo acompañado de su padre, que le echó una mano con la sacadera. Los dos posan con el pez junto a Titi Mori en La Ría del Campanu de Ribadesella.

También sabemos de otros dos salmones capturados en el Cares, uno en Jaces de 5 kilos y otro en Niserias de 4,600 kg.

Ayer se establecieron dos cupos en los cotos Tempranas (Sella) y Niserias (Cares). De la veintena de salmones capturados en el Narcea, trece salieron en la zona libre.

Entre los afortunados de ayer en el Sella encontramos a Cesar Obaya (5,900 kg), Antonio José Mori Cuesta ‘Cuco’ (5,010 kg) y David Orreo Montes (5,040 kg). En el Cares suerte para José Manuel Ríos Lebeña (4,750 kg).

Visto 1.291 veces

Noticias relacionadas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.