Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El voley playa escolar regresa a Ribadesella, a la punta del arenal de Santa Marina

Deportes Ribadesella
El voley playa escolar regresa a Ribadesella, a la punta del arenal de Santa Marina

El voley playa escolar correspondiente a los Juegos Deportivos del Principado de Asturias vuelve a la Playa de Santa Marina dos años después, cumpliendo todos los protocolos de seguridad y de la mano de la Dirección General de Deportes. La organización técnica corre a cargo del Club Voleibol Ribadesella y la Federación de Voleibol del Principado de Asturias, que cuentan con el apoyo y colaboración del Ayuntamiento de Ribadesella.

Hoy se están disputando partidos correspondientes a las categorías cadete femenino, cadete masculino y alevín mixto. Para ello, se han instalado 15 pistas de juego. Participan 130 equipos participantes, la mitad de ediciones anteriores y se disputarán un total de 238 partidos, dirigidos por veinticinco árbitros del Comité Técnico Asturiano.

La competición comenzó a las 9.30 horas en la punta del arenal riosellano, teniendo prevista su finalización aproximadamente a las 15:30 con la entrega de medallas.

Destacar que este año lo más importante es poder ver a los escolares disfrutar del voley playa, y volver a sentir esa ilusión por la competición, siendo los resultados deportivos lo menos importante.

Visto 325 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.