Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Los kits de manualidades de Llanes también llegan a los usuarios del colegio Don Orione de Posada

Llanes Sociedad

El Plan Municipal de Infancia del Ayuntamiento de Llanes, que la semana pasada entregaba mil kits de manualidades a los niños llaniscos, de entre 4 y 11 años, como premio por su buen comportamiento durante las semanas de confinamiento por el coronavirus, ha completado la iniciativa dando otro centenar de kits esta mañana a los usuarios, internos y externos, del colegio Don Orione de de Posada. 

Un voluntario de Protección Civil de Llanes hacia la entrega del material a la Directora Pedagógica del Centro de Enseñanzas Especiales Nuestra Señora de Fátima Do Orione, Ángeles Álvarez García. (Se adjunta foto)

Ahora los usuarios, que han acogido los obsequios con gran entusiasmo, se han puesto ya a confeccionar sus retratos para tomar parte en los concursos Fin de Curso y Fin de la Cuarentena, realizando un autorretrato y subiéndolo a las redes sociales. 

De esta forma, se pretende involucrarlos y hacerlos partícipes tanto del premio por su buen comportamiento durante el confinamiento como de las actividades posteriores con los concursos. 

Esta propuesta se incluye en las iniciativas del Ayuntamiento de Llanes, a través del Plan Municipal de Infancia.

Visto 187 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.