Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Los Grupos de Participación Infantil de Colunga limpiarán este viernes la playa de La Griega

Colunga Sociedad
Los Grupos de Participación Infantil de Colunga limpiarán este viernes la playa de La Griega

Los Grupos de Participación Infantil y Adolescente del Concejo de Colunga participarán este viernes en la Campaña de Apoyo a las limpiezas de residuos con voluntarios en espacios naturales organizada por el Ayuntamiento de Colunga y la Mancomunidad Comarca de la Sidra con el apoyo de COGERSA.

Los propios integrantes de estos Grupos decidieron, por mayoría, hace unas semanas intervenir en la playa de La Griega, y así lo harán este viernes, 7 de junio, entre las 17:00 y 18:30 horas.

Se trata de una iniciativa puesta en marcha con el objetivo de educar a la ciudadanía en el cuidado del entorno natural y en la lucha contra los vertidos ilegales.

COGERSA aporta el material necesario para la recogida de residuos, así como el transporte y tratamiento de los mismos. Se recogerán restos desperdigados que sean resultado de comportamientos incívicos de personas usuarias de este espacio natural.

AMPLIACIÓN 7 DE JUNIO.- La actividad quedó suspendida debido a las inclemencias meteorológicas, en concreto a los fuertes vientos que están soplando en este viernes 7 de junio.

Visto 46 veces



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.