Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo

La Asociación Pico Peñamellera celebra su 25º Aniversario centrada en los más pequeños

Deportes Peñamellera Baja Sociedad
La Asociación Pico Peñamellera celebra su 25º Aniversario centrada en los más pequeños

Este mediodía se presentó en Panes el programa con el que se va a conmemorar el 25º Aniversario de la Asociación Pico Peñamellera. En la cita estuvieron presentes el alcalde de Peñamellera Baja, José Manuel Fernández y tres miembros de la asociación, Jesús San Román (Secretario), Antonio Rugarcía (Tesorero) e Isidro Caballero Sardina (Presidente).

Este último estuvo hoy en la COPE contando que el 25º Aniversario incluirá sus habituales actividades (Concurso, Competiciones y Premios Pico Peñamellera), con alguna sorpresa que otra y con un objetivo claro, extender la práctica del deporte de los bolos a los más jóvenes. “Uno de los grandes problemas que tiene el deporte de los bolos es el relevo generacional, así que las primeras actividades irán dirigidas a los niños”, dijo.

La primera será este viernes con una jornada dedicada exclusivamente a los bolos en el colegio público de Panes con visitas a la bolera y el Museo de los Bolos y una charla con la proyección de diapositivas sobre la historia de los bolos en la comarca y en el concejo. Además, en julio y agosto, los miércoles y viernes, habrá un Taller Infantil de Bolos.

Visto 30 veces

Noticias relacionadas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.