Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El IES de Luces (Colunga) recibe la acreditación Triple ERRE que certifica su compromiso con el reciclaje

Colunga Sociedad

El Instituto de Luces (Colunga) recibía este mediodía la acreditación Triple ERRE que certifica su compromiso con el reciclaje. Al acto de entrega asistió el Consejero de Medio Ambiente, Benigno Fernández Fano, “que agradeció el esfuerzo y participación del centro, pero sobre todo darles a los chavales las herramientas para que entiendan que el Medio Ambiente no es una película de Walt Disney, sino cuidar el agua, reciclar los residuos y tener una actitud vital día a día”.

La acreditación entregada al Instituto de Educación Secundaria de Luces certifica el nivel de compromiso y aprovechamiento de recursos del centro, perteneciente a la Red de Escuelas por el Reciclaje.

El consejero estuvo acompañado por José Martínez Evaristo, coordinador del Servicio de Formación Profesional y Enseñanzas Profesionales; Sandra Cuesta, alcaldesa de Colunga; el director general de Ordenación Académica e Innovación Educativa, Francisco Laviana, Santiago Fernández, gerente de Cogersa y la directora del IES de Luces, Elsa Carbonell.

Visto 149 veces



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.