Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Dos nuevos inquilinos para las naves-nido del polígono industrial de Ribadesella

Ribadesella Sociedad
Dos nuevos inquilinos para las naves-nido del polígono industrial de Ribadesella

Esta semana se ha reunido la Comisión de Evaluación constituida en el Ayuntamiento de Ribadesella para resolver las últimas solicitudes presentadas para ocupar las naves-nido del Centro Comarcal de Empresas de Guadamía. Del total de solicitudes presentadas, solo cuatro cumplían con los requisitos exigidos en la ordenanza que regula su concesión, aunque dos no presentaron la documentación en tiempo y forma. Las otras dos ya tienen autorización para ocuparlas cuando firmen el contrato de alquiler.

            La primera de ellas es una carpintería y ebanistería dedicada a la restauración de casas, así como a la fabricación de muebles con elementos reciclados. La segunda, una empresa relacionada con el mundo de las telecomunicaciones, la distribución y venta de sistemas de antenas para televisión e implantación de un laboratorio de ajuste de equipos electrónicos.

            De esta forma, son cuatro las naves-nido ocupadas a día de hoy. Los nuevos inquilinos se unen a la conservera allí implantada desde hace años, así como a la nave que se mantiene cedida al Area Sanitaria VI para que pueda ser utilizada ante cualquier emergencia de salud pública. Esto quiere decir que otras dos siguen vacías.

Visto 2.379 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.