Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo

Walter Bouzán, 6º en la Eurochallenge 2019, logra una plaza para los European Beach Games

Cangas de Onís Deportes Ribadesella
Walter Bouzán, 6º en la Eurochallenge 2019, logra una plaza para los European Beach Games

La localidad alicantina de Villajoyosa acoge este fin de semana la XI Eurochallenge 2019, competición de Surfski en la que el riosellano Walter Bouzán (Piragüismo El Sella) finalizó en sexta posición -segundo español-, resultado que le clasifica para representar a España en los European Beach Games, los Juegos Europeos de Playa que se disputarán en el mes de agosto en Grecia. El otro piragüista que ha logrado una plaza para la misma competición fue el canario Esteban Medina, primer español y quinto en la general de la Eurochallenge, aventajando en 25 segundos al riosellano.

El podio de la Eurchallenge de Villajoyosa estuvo dominado por embarcaciones sudafricanas. El triunfo de esta edición fue para Sean Rice, seguido de su compatriota Nicholas Notten. El tercer puesto se lo adjudicó el alemán Gordan Harbrecht. El cuarto fue otro sudafricano, Kenneth Rice.

El cangués de la Cultural, Luís Amado Pérez fue 13º -sexto español- y el moscón Lalo González (El Sella) finalizó en el puesto 21º -decimotercer español-.

Visto 151 veces

Noticias relacionadas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.