Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo

Pedro Gutiérrez y Asley Rodríguez nuevos Campeones de Asturias de Travesías

Cangas de Onís Deportes Parres Ribadesella
Pedro Gutiérrez y Asley Rodríguez nuevos Campeones de Asturias de Travesías

El XXXII Campeonato de Asturias de Travesías disputado ayer en Navia ha reportado numerosos triunfos y podios a los palistas de nuestra comarca. El triunfo absoluto se lo adjudicó una nueva embarcación de Piragüismo El Sella tripulada por Pedro Gutiérrez y Asley Rodríguez, que dominaron la regata con gran claridad, imponiéndose al resto de participantes.

El podio de la K2 Senior se completó con otras dos embarcaciones de la comarca: Andrés Cangas y Diego Martínez Cerra (SCD) fueron segundos mientras que Tomás Peruyero y David Fernández( Los Rápidos), terceros.

En la K1 Senior victoria de Pablo Solares (El Gaitero) seguido de Pelayo Palicio (Oviedo Kayak) y Rubén González (Los Rápidos). Llorens (SCD) fue 4º, Plaza (La Llongar) 6º y Geringer (El Sella) 7º.

En C1 Senior, plata para el riosellano Diego Suárez (SCD).

En Mujer Senior K2, bronce para Celia Somoano y Sonia Somoano (Sirio). Por su parte, la parraguesa Celia Remis (RGCC) logróm la plata en la K1 Senior.

En la K2 Sub23, medalla de plata para Eloy Palacios y Juan Rosete (El Sella). Y en la K1 Sub23, oro para Javier Sánchez (La Llongar) y bronce para su compañero de equipo Aitor de Dios.

En K2 Junior otro podio oriental: 1º Abel García-Gabriel Perea (SCD), 2º Lucas Estrada-Aarón Capellán (Gaitero) y 3º Ramón Suárez-Raúl Vakareanu (El Sella).

En K1 Junior otro tanto de lo mismo: 1º Rubén Rodríguez (El Gaitero), 2º Enol Díaz (Los Rápidos) y 3º Miguel González (SCD).

En K1 Junior Mujer, medalla de oro para Laura Alonso (Los Rápidos)

En categoría Cadete K2 Hombre, plata para Oscar González y José Alvarez (SCD) y en K1 otra plata para Ernesto Goríbar (El Sella).

Por último, en Mujer Cadete K1 victoria para Carla Corral (Sirio) y segundo puesto para Andrea Rodríguez (Los Rápidos)

Visto 303 veces



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.