Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo

Desciende la primera plantilla del Ribadesella CF y asciende el equipo Prebenjamín

Deportes Ribadesella

El Ribadesella CF nos ha dado este fin de semana una de cal y otra de arena con el descenso de su primera plantilla a la Primera Regional y con el ascenso del equipo Prebenjamín a la Segunda categoría.

El equipo regional perdía 1-0 ante el Avilés Stadium y matemáticamente queda descendido. Después de varios meses en la cuerda floja, el Ribadesella CF pierde la categoría a falta de dos jornadas para la conclusión de la Liga en la Regional Preferente. En la próxima temporada será equipo de Primera Regional y el deseo de la junta directiva es dar continuidad en el banquillo a Juan Carlos Cortina, el tercer entrenador que ha tenido el equipo esta temporada.

Antes de abandonar la Regional Preferente aún tiene que recibir en casa a la AD Ribadedeva, que también está descendido tras perder hoy en casa con el CD Colloto por 1-0 y al Real Titánico.

La alegría la daban los mas pequeños, el equipo Prebenjamín entrenado por Miguel Cordero. Ayer ganaron 4-6 a La Corredora B y se proclamaron campeones de su grupo, logrando el ascenso a la Segunda categoría. Los artífices de este éxito fueron Román, Sergio, Ángel, Xavi, Izan, Álvaro, Juan, Nico, Fran, Nicanor, Julen y Marco. Enhorabuena.

Visto 410 veces

Noticias relacionadas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.