Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



La junta directiva de Selleros confirma que el de 2024 será su último mandato

Parres Sociedad
La junta directiva de Selleros confirma que el de 2024 será su último mandato

La Junta Directiva de la Asociación Selleros de Arriondas inicia su último mandato. Así se anunció en la última asamblea. Los actuales dirigentes cumplen diez años al frente del colectivo y entienden que ha llegado la hora del relevo. Es decir, en 2025 todos dejarán sus responsabilidades, “vamos a dar un pasín a un lado”, afirmó Sergio Suárez. Y esta vez va enserio, “lo tenemos muy claro, así que hay unos meses por delante para que alguien se anime”. 

De hecho, Sergio Suárez no descarta que el Entierru del Salmón del próximo domingo 18 de febrero, “sea el último organizado por Selleros”. A día de hoy esa es una “incógnita” que ahí queda y que podría mantenerse hasta el año que viene. Suarez recordó que en 2015, gracias a la colaboración de mucha gente, se consiguió recuperar las celebraciones antroxeras que, hasta este año han contado con Sellero. Lo que ocurra en 2025 ya se sabrá. 

No obstante, a lo largo de 2024, coincidiendo con el décimo aniversario de la asociación, la actual directiva quiere hacer un edición especial de la Verbena del Mosquitu y llevar a cabo una nueva intervención artística en torno a la Fiesta de les Piragües. También están estudiando la propuesta que les ha presentado un colectivo mexicano interesado en sacar adelante otro proyecto artístico sostenible relacionado con el reciclaje de plásticos. 

Visto 567 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.