Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El Carnaval de Cangas de Onís se celebrará el 9 de marzo, aunque antes disfrazará a sus mascotas

Cangas de Onís Sociedad
El Carnaval de Cangas de Onís se celebrará el 9 de marzo, aunque antes disfrazará a sus mascotas

El Ayuntamiento de Cangas de Onís ha presentado su Carnaval. Por delante tres jornadas de antroxu que comienzan el domingo 11 de febrero con el Carnaval Infantil, siguen el sábado 17 con el Carnaval de Mascotas y finalizará el sábado 9 de marzo con el Concurso de Disfraces abierto a Carrozas (más de 8 personas con elemento móvil), Grupo/Charanga (al menos 4 personas) e Individual (1 a 3 personas). 

El plazo para inscribirse en el registro municipal finaliza el 7 de marzo. También podrán hacerlo el mismo día del desfile de 16:00 a 17:30 horas, en la Oficina de INCATUR, sita en la Plaza Camila Beceña de Cangas de Onís. El objetivo de potenciar esta festividad tanto desde el punto de vista cultural, como elemento de dinamización y promoción de la actividad económica local. 

En la categoría de Carrozas se entregarán tres premios de 1.500, 900 y 600 euros, además de un premio local de 500 euros. En la categoría de Grupo/Charanga serán de 800, 500 y 200, además de un premio local de 300 euros. Y en el apartado Individual, premios de 300, 200 y 100 euros, además de un premio local de 100 euros. 

Por su parte, el Concurso de Mascotas cumple su octava edición con premios de 250, 150 y 100 euros para los tres mejores acompañados de servicios clínicos veterinarios y de peluquería canina. 

Visto 332 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.