Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Ribadesella presenta los dos días de un Carnaval en el que no faltará el Entierru de la Sardina

Ribadesella Sociedad
Ribadesella presenta los dos días de un Carnaval en el que no faltará el Entierru de la Sardina

Todo está listo para la celebración del Carnaval 2024 en Ribadesella, que este año repartirá 5.425 euros en premios. El gran desfile de Carnaval arrancará el próximo lunes 12 de febrero, a las 21:30 horas, desde el aparcamiento de la Plaza de Abastos. Su recorrido seguirá por las calles Marqueses de Argüelles, Gran Vía, finalizando en el punto de salida. 

Habrá cinco categorías: Individual/Pareja Infantil; Grupos y Carrozas Infantil; Individual/Pareja Adulto; Grupos y Carrozas Adultos; y Asociaciones/Clubs/Comisiones Locales. Al finalizar el desfile comenzará la fiesta en la Plaza Nueva, a cargo de DJ Andrés de “Vas a Bailar”.

El plazo de inscripciones para participar está abierto desde el 22 de enero al 12 de febrero, hasta las 14.00 horas, en la Casa de Cultura de Ribadesella. Las inscripciones de última hora se podrán realizar entre las 17.00 y las 19.00 horas en la Plaza de Abastos el mismo día 12.

El martes, 13 de febrero, se celebrará el día del Carnaval Infantil a partir de las 17.30 horas. Comenzará con el desfile, acompañado por una comparsa. Al finalizar podrán disfrutar de una chocolatada y música en la Plaza Nueva.

 A las 19:30 horas empezará el acto final del programa carnavalesco con el Entierru de la Sardina, cuya comitiva recorrerá la Gran Vía y Manuel Caso de la Villa, hasta llegar a la rambla de la Grúa acompañada por una comparsa y fuegos artificiales.

Visto 872 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.