Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Tres personas resultan heridas tras caer rodando con su coche prau abajo en Piloña

Piloña Sucesos

Tres personas -dos mujeres y un varón-, han resultado heridos en un accidente de tráfico ocurrido este domingo en Braniella, en Piloña, tras sufrir una caída con el coche por una finca. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) los tres afectados han sido trasladados al Hospital Comarcal de Arriondas.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 14:02 horas. En la llamada se indicó que un coche se había salido de la vía, una pista de tierra, y cayó rodando por un terraplén. Sus ocupantes estaban fuera del turismo. De inmediato se movilizó a los efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en Piloña, que se trasladaron con el furgón multisocorro y un vehículo ligero.

Una vez en la zona, los bomberos comprobaron que el turismo había sufrido una caída de unos 100 metros, por un prado con desnivel, y el vehículo se encontraba volcado sobre un lateral. Los ocupantes estaban fuera del automóvil. Los bomberos estabilizaron el vehículo, para evitar que pudiera caer sobre los afectados, a continuación, tras inmovilizar con el collarín a las personas heridas, se las sacó de la zona con la camilla nido, hasta la ambulancia. Los bomberos dieron por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 15:48 horas.

Visto 804 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.