Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Detenido por circular a 180 km/h en el tramo oriental de la Autovía del Cantábrico

Sociedad Sucesos
Detenido por circular a 180 km/h en el tramo oriental de la Autovía del Cantábrico

La Policía Nacional ha detenido el lunes día 2 de febrero a un joven que se grabó conduciendo a más de 180 kilómetros por hora en un tramo limitado 90 kilómetros por hora en el tramo de los túneles que existen a la altura de Villaviciosa, en la Autovía A-8 de Asturias.

El conductor, vecino de Villaviciosa, se grabó asimismo el video mientras conducía con el consiguiente peligro y riesgo tanto para su vida e integridad, como para la del resto de conductores y personas que circulaban en ese momento.

Además publicó el video grabado en su perfil de la red social Instagram que cuenta con varios miles de seguidores, por lo que gracias a la colaboración ciudadana se alertó al Grupo de redes abiertas de la Policía Nacional de este delito, el cual verificó y salvaguardó dicha grabación para ser aportada como prueba a las Autoridades Judiciales.

Tras proceder a su identificación, se procedió a su localización y detención por agentes de Policía Judicial de la Jefatura Superior de Asturias, los cuales instruyeron el correspondiente atestado remitido al Juzgado de Villaviciosa.

Visto 852 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.