Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Gerardo y Diego (Collera) se enfrentarán a los vigentes Campeones de Segunda en la siguiente ronda del regional de bolos

Cangas de Onís Colunga Deportes Llanes Piloña Ribadesella
Gerardo y Diego (Collera) se enfrentarán a los vigentes Campeones de Segunda en la siguiente ronda del regional de bolos

Los Campeonatos de Asturias de Bolos por Parejas ya están en marcha en 2ª y 3ª Categoría. Ya tenemos por lo tanto a los dos primeros duetos eliminados. Es el caso de Dani-Mundo (La Venta) y Costales-Eduardo (Manín) en 2ª Categoría. De todas formas, también hay parejas que continúan y con firmeza.

En esta situación de privilegio tenemos a Gerardo-Diego (Collera) que ganaron 11-14 y 12-7 a sus primeros rivales, Esaú-Mendi (Bocamina). En la siguiente eliminatoria, este fin de semana, se enfrentarán a Dani-Alberto (El Chalupu), los vigentes campeones de la categoría. La partida de ida se jugará el sábado a las cinco de la tarde en la bolera municipal. A esa hora esperan una buena representación de la afición local para mostrarles su apoyo.

Además, en Segunda esta tarde se juega la partida de vuelta entre Sergio-Antonio (La Venta) y Quirós-Espinosa (El Arenal). De momento la ventaja es para estos últimos que ganaron 11-14 en La Venta.

En 3ª Categoría, la pareja de La Venta integrada por Alvaro-Jorge pasan a la siguiente ronda tras eliminar en una sola partida a Sabino-Fernando (Collera). Ganaron 14-2 y los de Collera renunciaron a la partida de vuelta. Alvaro y Jorge esperan ahora a su siguiente rival. Podría ser la pareja de Beloncio integrada por David-Oscar que aún deben jugar la partida de vuelta ante Pedro-Michel (Contrueces). De momento la venta es para estos, que ganaron 14-11.

En 3ª Categoría también tenemos a Dani Arenas, joven jugador de Amieva que juega con El Piles. Está haciendo pareja con Amador y, de momento, han superado su primera eliminatoria el GC Covadonga. EN la siguiente fase juegan contra Rubenito-Abrahán de Tino El Panadero.

Y el fin de semana que se nos echa encima también comienzan las competiciones en 1ª Categoría con el estreno del riosellano David Fernández como componente de la Peña El Arenal junto a Abelardo, aunque este podría ser sustituido por Juanín, ya que un accidente de tráfico le mantiene apartado de los castros. Se enfrentarán a al cangués Pablo de El Batán, que hará pareja con Enrique. Se promete una partida muy interesante.

Visto 62 veces

Noticias relacionadas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.