Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



30 deportistas quedan incluidos en la lista de Alto Nivel de Cangas de Onís para 2020

Cangas de Onís Deportes
30 deportistas quedan incluidos en la lista de Alto Nivel de Cangas de Onís para 2020

El Consejo de Gerencia del Patronato Deportivo Municipal de Cangas de Onís aprobó en su reunión de ayer la Lista de Deportistas de Alto Nivel Local para 2020. Se trata de deportistas que se beneficiarán de servicios gratuitos en instalaciones y servicios deportivos municipales de carácter individual (vestuarios, gimnasio, sauna, rocódromo, medicina y psicología deportiva). Las credenciales de Alto Nivel Local se entregarán el lunes, 10 de febrero, a las 19:00 horas en el Ayuntamiento de Cangas de Onís.

La Lista de Alto Nivel Local se elabora teniendo en cuenta diferentes criterios. Entre ellos, haber sido Campeón de Asturias, haber quedado entre los tres primeros clasificados en un Campeonato de Españao haber sido convocado por la Selección Asturiana o Nacional, durante la pasada temporada. Además, el Consejo de Gerencia podrá incluir a aquellos deportistas que, sin cumplir los anteriores requisitos, sea considerada oportuna dicha inclusión.

A su vez, sólo podrán ser incluidos en la relación de Deportistas de Alto Nivel, aquellos que estén empadronados en Cangas de Onís, y que hayan obtenido los méritos deportivos en las categorías cadete, juvenil, junior o senior (en el caso de la categoría cadete, de “primer año”, se podrán tener en cuenta los resultados obtenidos en el último año de categoría infantil). Los deportistas que no estén empadronados en Cangas de Onís, pero que compitan en Entidades Deportivas de este municipio, también podrán ser incluidos en la relación siempre que cumplan el resto de requisitos.

Visto 634 veces



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.