Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El Ayuntamiento de Llanes urge a Principado y Retevisión el correcto funcionamiento de los repetidores TDT

Llanes Sociedad
El Ayuntamiento de Llanes urge a Principado y Retevisión el correcto funcionamiento de los repetidores TDT

Ante la enésima problemática suscitada por las averías producidas en alguno de los ocho centros que difunden la señal de televisión digital terrestre (TDT) en el municipio de Llanes y las «justificadas y entendibles» quejas de los vecinos, el Ayuntamiento de Llanes ha instado a sus gestores, Principado de Asturias y Abertis-Retevisión, que intervengan en ellos para garantizar un «óptimo funcionamiento» de los mismos.

El Ayuntamiento de Llanes urge a ambos organismos para que garanticen el adecuado funcionamiento de todos los repetidores de Llanes. Además, recuerda a los vecinos que recoge todas sus quejas y las transmite al Principado enviándolas al email telecoysi@asturias.org

El servicio municipal de electricidad elaboró esta misma mañana un informe en el que se clarifican todos los aspectos respecto a los repetidores TDT para que los vecinos «tengan la información exacta y no se culpabilice equivocadamente a los responsables municipales de una gestión que no lo corresponde», afirma el cuatripartito en un comunicado.

El ayuntamiento de Llanes solo es el responsable del suministro y mantenimiento de energía eléctrica a algunos de los repetidores. Esta es la relación.

 

Visto 58 veces



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.