Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo

El I Trofeo de Reyes Villa de Ribadesella de voleibol se va para Soria

Deportes Ribadesella
El polideportivo municipal de Ribadesella se llenó de público este viernes para presenciar el I Torneo de Reyes Villa de Ribadesella de voleibol en el que se enfrentaron dos equipos de la Superliga 1 nacional, el CV Río Duero Soria y el Textil Santanderina de Torrelavega. El trofeo se marchó para tierras sorianas tras imponerse por 3-1 a los Cántabros tras 93 minutos de partidos y con unos parciales de 25-22, 17-25, 25-22, 25-11.
Para albergar este evento de máximo nivel, el Ayuntamiento de Ribadesella, la Federación de Voleibol del Principado de Asturias y el CV Ribadesella no escatimaron esfuerzos vistiendo el pabellón como se merecía para que todos, tanto el público como los jugadores de ambos equipos, disfrutaran de las mejores condiciones posibles.
En los prolegómenos del partido, el concejal de deportes del Ayuntamiento de Ribadesella, Pablo García, acompañado del Presidente de la F.Vb.P.A., Antonio Morales, hicieron entrega de un recuerdo a los dos capitanes. El partido estivo arbitrado por Aroa García, Pedro Pidal e Isabel Álvarez.
Visto 59 veces



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.