Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Ornamentación navideña para el monumento riosellano a los Vencedores del Sella

Ribadesella Sociedad
Ornamentación navideña para el monumento riosellano a los Vencedores del Sella

El monumento a los Vendedores del Sella, la estatua de una K2 victoriosa ubicada en el entorno del podio se ha vestido de Navidad. La Sociedad Etnográfica de Ribadesella ha decidido adornar este emblema con motivos navideños, aunque en la ornamentación tampoco faltan los motivos selleros: collar de flores y unos ramascos. Sus intenciones desear unas felices fiestas a todos los riosellanos y de forma muy especial a todos los piragüistas. 

El encendido de la iluminación navideña está programado para mañana martes a partir de las seis de la tarde con villancicos en directo y fuegos artificiales. El acto oficial será en la Plaza de la Reina María Cristina, frente a la Casa Consistorial. Los asistentes escucharán en directo la interpretación del villancico titulado ‘Navidad Riosellana’ interpretado por los alumnos de 5º Curso del Colegio Ntra Sra del Rosario, canción con la que participaron en el concurso nacional que cada año convoca el programa de C100 Buenos Días Javi y Mar. Tras su conclusión se encenderán las luces y los fuegos artificiales. 

Además, desde el pasado viernes está en marcha la Campaña Navideña encaminada a fomentar el consumo en el comercio local riosellano. En ella participan 80 comercios de la villa. Y este miércoles comienza el VI Concurso de Escaparates Navideños. 

Visto 499 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.