Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Ribadesella enciende una Navidad en la que no habrá Cabalgata de Reyes

Ribadesella Sociedad

Este viernes se ha encendido la iluminación navideña en Ribadesella, la que ornamentará las calles y plazas de la villa hasta principios de enero. La Luz de la Navidad llega en momentos críticos, de grave crisis económica y con el único objetivo de animar el consumo local y unas calles que siguen vacías por la pandemia. Vacías por un motivo muy concreto, porque los bares, cafeterías y restaurantes siguen cerrados.

Esta Navidad no habrá Cabalgata de Reyes en Ribadesella. Tampoco recepción de Aliatar o Papá Noel. La San Silvestre es virtual. Serán unas fiestas diferentes. Así que la Luz de la Navidad os ilumine y os proteja este año mas que nunca. Todos lo necesitamos. Feliz Navidad amigos.

Visto 726 veces

Noticias relacionadas




Comentarios

  1. Me gustaría saber cuál es el problema en celebrar una recepción de los Reyes Magos para los niños, Son los que mejor lo hicieron encerrados en casa, en la playa sin jugar con sus amigos, al parque no van, no protestan por estar un montón de horas en el cole con la mascarilla puesta y tienen las manos gastadas de tanto frotar. Ya lo que les faltaba es perder la ilusión de ver a los Reyes Magos.
    No hay opciones? Recepción en la plaza, organizarlo por calles, otra en los pueblos, un paseo en camión….. A nadie se le ocurre pensar en ellos? Porque existen y están ahí sufriendo como todos y sin quejarse. A ver si alguien se acuerda de ellos también.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.