Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Llegan las primeras nieves de diciembre a la comarca y olas de hasta 6 metros en la costa de Ribadesella

Cabrales Parres Ribadesella Sociedad
Llegan las primeras nieves de diciembre a la comarca y olas de hasta 6 metros en la costa de Ribadesella

Las primeras nieves de diciembre no han dejado grandes problemas en las carreteras del oriente de Asturias. Solo es necesario el uso de cadenas en un tramo de la carretera AS-264 entre Sotres y Tresviso, entre Sotres y el límite con Cantabria.

La AEMet ha anunciado para este viernes en Asturias nevadas en la Cordillera por encima de los 500 – 600 metros, pero en nuestra comarca siguen situadas en torno a los 1.000m.

El picu Pienzu amanecía hoy totalmente nevado, pero la carretera del Fitu está en perfecto estado, se puede circular por ella con total normalidad. Sin embargo, todo apunta a que la situación puede empeorar a lo largo de la tarde.

Mañana sábado mejorará, con nieve en torno a los 600 m en las primeras horas del día, subiendo a 900 y 1.000 metros a lo largo de la jornada.

Por otro lado, en la mar hoy tenemos mar gruesa con áreas de muy gruesa mar adentro. Mar de fondo del NW con olas en torno a 6 m. De nuevo podemos disfrutar de un espectáculo natural en todo el litoral de nuestra comarca.

Oleaje en la playa de Santa Marina (Ribadesella)

Visto 289 veces

Noticias relacionadas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.