Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El Ayuntamiento de Llanes clausura un basurero pirata localizado en el pueblo de Purón

Llanes Sociedad

Personal del Servicio Municipal de Obras del Ayuntamiento de Llanes ha procedido a la clausura de dos vertederos de basura localizados en Purón y en la carretera LLN-14 en el desvío para dirigirse a Rabiaos.

En ambos casos los operarios municipales se encontraban realizando tareas de acondicionamiento de caminos cuando descubrieron las dos escombreras donde se acumulaban numerosos deshechos, que recogieron y trasladaron al punto limpio para, a continuación, limpiar y sanear los dos espacios.

En Purón, además se encuentran trabajando esta semana en el camino que conduce al nacimiento del río Purón, eliminando maleza y mejorando el firme. En las cercanías de Teyeu, están retirando un árbol que el viento derribo sobre el cauce del río Texu. 

LA PORTILLA DE NUEVA.- Por otro lado, en la localidad de Nueva continúan las obras de mejora que se ejecutan en la calle La Portilla necesarias para acabar con el problema de las inundaciones en sus casas cada vez que llueve con intensidad. Los primeros trabajos son visibles y en cinco semanas se darán por finalizados. El Ayuntamiento de Llanes adjudicó el proyecto a la empresa Grupo Najarón, S.L. en 31.406 euros y lo financia con las Inversiones Financieramente Sostenibles. 

Visto 121 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.