Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Porrúa prepara un intenso programa de actividades para inaugurar la Semana de los Premios

Llanes Sociedad
Porrúa prepara un intenso programa de actividades para inaugurar la Semana de los Premios

El llanisco pueblo de Porrúa está preparando un extenso programa de actividades para acoger el próximo martes, 10 de octubre, el acto inaugural de la Semana de los Premios que organiza la Fundación Princesa de Asturias. La Junta Vecinal está la mar de contenta con esta designación, “felices y muy orgullosos con que nuestro pueblo inaugure este año los actos de estos prestigiosos premios”, afirmó su presidenta, Maite Lobeto. 

Todas las actividades que se han programado en el pueblo se realizarán en homenaje a la actriz Meryl Streep, Premio Princesa de Asturias de las Artes 2023. Comenzarán a las siete con un Lightpainting en la que los asistentes se vestirán como los protagonistas de la película ‘Mamma Mía’ que se proyectará a las 20:30 horas en el Centro Cultural Llacín, junto al Museo Etnográfico del Oriente de Asturias. 

Justo antes, después del espectáculo de luz y fotografía, en la bolera, habrá concierto de Donna y las Dinamo con música del grupo sueco Abba. El programa se completará con la iluminación monumental del Aguacate del Llacín, donde se instalará un photocall y tres bolas (rollos de silo) que se pintarán con motivos conmemorativos, dando visibilidad al evento Porrúa en Bolas que se viene celebrando desde hace tres años. 

“Los vecinos están muy expectantes, están esperando ese día con mucha areya, con mucha gana”, añadió Maite Lobeto. La presidenta de la Junta Vecinal de Porrúa aprovechó la ocasión para invitar a todos los llaniscos y vecinos del oriente a participar de esos actos el próximo martes. 

Visto 174 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.