Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Una familia mexicana que está dando la vuelta al mundo en velero hace escala en el puerto de Lastres

Colunga Sociedad
Una familia mexicana que está dando la vuelta al mundo en velero hace escala en el puerto de Lastres

Una familia de origen mexicano que está dando la vuelta al mundo en su velero ‘Aldivi’ hace escala estos días en el puerto de Lastres (Colunga). El proyecto ‘Soltando Amarras’, así llaman a su aventura, lo componen un matrimonio y sus tres hijos.

Durante su atraque en el puerto de Llastres, en la Comarca de la Sidra, han tenido la oportunidad de conocer diversos espacios y recursos turísticos de los municipios que conforman el territorio sidrero del centro-oriente asturiano. El servicio de promoción y desarrollo turístico de la Mancomunidad Comarca de la Sidra, les acompañó por alguno de esos espacios para que la familia los divulgue entre las decenas de miles de seguidores que la familia acumula en sus diferentes perfiles de Internet.

El club náutico Bahía de Lastres les ha cedido las instalaciones para que tengan atracado su velero y la Buena Cofradía de los Siceratores de Asturias les ha nombrado embajadores de honor de la Cofradía. Pronto soltarán amarras para continuar su viaje por el mar Cantábrico en dirección hacia la costa de marruecos y las islas Canarias.

Visto 611 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.