Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El Rompeolas acoge la puesta de largo de los 10Km Villa de Ribadesella

Deportes Ribadesella Sociedad

Los 10 Km Villa de Ribadesella, prueba atlética que desde hace once años organiza La Cultural, fueron presentados esta tarde en El Rompeolas, una de las firmas patrocinadoras del evento junto al Gran Hotel del Sella y el Ayuntamiento de Ribadesella. El acto contó con la presencia del concejal de deportes, Luís Fuentes, la presidenta de la SCD Ribadesella, Angela Tejo, el coordinador de la sección de atletismo, Juanjo García y los representantes de los patrocinadores, Gaspar Prieto y Juan Guillén.

La prueba se disputará el sábado 21 de septiembre a partir de las seis de la tarde con la participación de unos 500 atletas. Coincidirá con las Fiestas de San Miguel en El Cobayu. En la máxima categoría femenina se espera la presencia de, al menos, dos ganadoras de la prueba. La gijonesa Paula González Blanco, vigente poseedora del título y la Campeona de España de Maratón, Paula González Berodia. Desde Marruecos llegará Nassime Habib. Según la organización, las tres pueden bajar de los 34 minutos. La competición masculina aún no está definida.

Las inscripciones se mantendrán abiertas hasta el 18 de septiembre en la web 321go.es, aunque los mas pequeños, los que quieran participar en Mi Primera Milla, podrán hacerlo hasta el mismo sábado en el paseo del muelle. Las competiciones infantiles comenzarán a las cuatro de la tarde.

Como aliciente, el restaurante-sidrería Rompeolas, uno de los patrocinadores de la prueba, ofrecerá para ese sábado un menú especial y todo aquel que presente el dorsal de participación obtendrá un descuento familiar.

Visto 612 veces



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.