Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Carreña y Cangas de Onís cogen el relevo de los Bolos en la Calle dejado por Ribadesella e Infiesto

Cabrales Cangas de Onís Deportes Llanes Piloña Ribadesella

El VI Campeonato de Bolos en la Calle de Piloña, organizado por la Peña de Belonciu en categoría absoluta con el patrocinio del Ayuntamiento de Piloña, se lo adjudicó Sergio (Magdalena) al vencer 14-13 a Guillermo (El Titi) de Nava en un ajustado 14 a 13.

Además, en el día de ayer se celebró la exhibición organizada por la Peña Infiesto Bolos cuyos primeros clasificados fueron Leo Rodríguez, Alejandra Meana, Marco Zarabozo y Tomás Fernández.

La siguiente cita de bolos en la calle será el domingo 8 en Carreña de Cabrales con motivo de la Fiesta de La Salud y el 16 de septiembre comienza la Semana de Bolos en la Calle de Cangas de Onís.

También está en juego el Memorial Antonio Corral de Contrueces, un torneo de tríos en el que están participando las peñas de San Martín de Collera, Belonciu y La Venta.

Además, la semana que viene se pone en marcha el Torneo Juanela de Cuartetos que organiza La Joécara en Sama de Langreo. Allí estará la Peña de Cangas de Onís que, el lunes 9, se enfrenta a Casa Cuqui.

Además, en este mes de septiembre se ponen en marcha todos los Campeonatos de Asturias individuales. El de Tercera Categoría afrontará la fase final antes del 19 de septiembre. El de Segunda hay dos jugadores de la Peña de Cangas de Onís que siguen en competición, Armando y Pedro

Y en Primera Categoría los enfrentamientos arrancan el fin de semana del 14 y 15 de septiembre: Ibaseta (El Piles) – Manuel (Lugones), David (Cangas de Onís) – Rivas (Riaño), Pablo (El Batán) – Isidro (Tino El Panaderu) y Ricardo (El Piles) – Guillermo (Villa la Sidra)

Desde COPE Ribadesella enviamos hoy un fuerte abrazo a Sabino Corujo, presidente de la Peña de Bolos San Martín de Collera, que esta semana perdía a su madre. Que toda la familia reciba nuestra cariño.

Visto 101 veces

Noticias relacionadas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.