Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Los Rápidos de Arriondas competirán con 35 piragüistas, entre ellos el debut del nieto de Pepón Gutiérrez

Parres Sociedad

El Club Los Rápidos de Arriondas, uno de los históricos del Descenso Internacional del Sella ha inscrito a 35 palistas para la edición de 2022. La suya es una de las participaciones mas numerosas con cuatro K2 Senior y seis K1 Senior que son “los espadas” del club.

            Y entre ellas, la K2 de Julio Martínez-Emilio Llamedo Iglesias, “que siempre estarán ahí, peleando y metidos en la pomada”. Además de la K1 de Millín Llamedo Alvarez, que tras ganar en 2018 en K2 y ausentarse en 2019 vuelve en K1 marcando el mejor tercer tiempo en la crono de esta mañana.

            El resto de K2 Senior: Borja Iglesias-Damián Dossena, David Martínez-Javier García y Pablo Valdés-Iván Rodríguez. La patrulla K1 se completa con Jesús Peruyero, Jorge Corteguera, José Manuel Ruiz, Manuel Herrería y Rubén González.

            Los Rápidos también se la jugarán en categoría Sub23 con tres K1 masculinos “de buen nivel” y Andrea Rodríguez “con todas las opciones de victoria”. Entre las chicas también estará Valeria Perea que remará en K1 Senior y en la categoría SS1 estarán Luis Antonio Prieto ‘Huco’, que ya sabe lo que es subirse al podio del Sella y Ramón Ricoy

Entre los debutantes en categoría Cadete estará José Gutiérrez, nieto de un campeón del Sella, de José Manuel Gutiérrez ‘Pepón’, vencedor absoluto en el año 1968 haciendo pareja con el actual presidente del CODIS, Juan Manuel Feliz.

Visto 699 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.