
Hacia las 8:30 horas de este jueves, 4 de agosto, se ha registrado un accidente de tráfico en la carretera N-634, a la altura de Fríes, en el término municipal de Ribadesella. Según los testigos que a esas horas transitaban por esa carretera, al menos podría haber una persona fallecida. «Los agentes de la Guardia Civil de tráfico están ocultando algo con una manta», afirmó uno de ellos, cuando aún no habían llegado los servicios sanitarios.
Todo apunta a que el vehículo circulaba dirección Ribadesella cuando, por causas desconocidas, se salió de la calzada, cruzó la mediana y se fue a empotrar contra un árbol situado en la vega del Sella. Otros testigos afirman que circulaba dirección Arriondas. Se trata de un Renault Megane color granate.
El fallecido es un hombre de 36 años de edad. Según ha informado la Guardia Civil el accidente tuvo lugar a las 7:00 horas cuando por causas que se están investigando el vehículo en el que viajaba la víctima se salió por la margen izquierda de la carretera, en el kilómetro 331,300.
Hasta el lugar del accidente se trasladaron varias patrullas de la Guardia Civil y el equipo de Atestados para realizar las primeras investigaciones para determinar las causas del siniestro