Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Admitidos a trámite los recursos de apelación presentados contra la sentencia de las terrazas de Ribadesella

Ribadesella Sociedad

Las terrazas de Ribadesella recibían el balón de oxígeno esperado que les permitirá salvar el verano de 2020. El Juzgado de lo Contencioso Administrativo nº 6 de Oviedo ha admitido a trámite los recursos de apelación presentados por el Ayuntamiento y la hostelería local contra la sentencia del 19 de junio pasado que obliga a reordenar todas las terrazas de la villa siguiendo la normativa de la Ley de accesibilidad.

El recurso presentado por la hostelería y el comercio local, encabezado por José Luís Vázquez, propietario del Café la Villa, se interpuso tras entregar el depósito correspondiente, del que está eximido el Ayuntamiento según los dispuesto en la Ley del Poder Judicial. La parte contraria dispone ahora de quince días para formalizar su oposición, si así lo desea.

Lo que sí ha hecho la parte denunciante que originó este proceso judicial contra la terraza del Café la Villa, es impugnar la sentencia del 19 de junio pasado que se falló a su favor y en contra del Ayuntamiento de Ribadesella, obligando a este a reordenar todas las terrazas de la villa para que todas ellas dejen abierto un itinerario peatonal accesible.

Visto 918 veces

Noticias relacionadas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.