Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Presentados los autobuses lanzadera que este verano estarán operativos en Colunga

Colunga Sociedad
Presentados los autobuses lanzadera que este verano estarán operativos en Colunga

La directora general de Transporte, Arantza Fernández y el alcalde de Colunga, José Ángel Toyos, han presentado hoy la lanzadera veraniega que funcionará hasta el 8 de septiembre conectando las playas y principales localidades del concejo. 

Los autobuses partirán de la localidad de Luces dirección a Lastres, donde contará con seis paradas (Parking, El Mesón, Barrigón, San Antonio, Puerto y El Descanso-Playa de Lastres). La ruta seguirá hacia San Telmo (La Griega), Colunga (Plaza de la Iglesia) y las playas de La Isla y El Barrigón.

El servicio comenzará a las 11:00 horas y contará con  ocho frecuencias diarias de ida a las horas en punto y otras ocho de vuelta con las mismas paradas a las y media. 

Visto 256 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.